Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10865
Título : Plan de marketing para posicionar la empresa "GESTALTHUMAN CÍA. LTDA." En la ciudad de Quito
Autor: Flores Gortaire, David Sebastián
Palabras clave : DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Flores Gortaire, David Sebastián (2015). Plan de marketing para posicionar la empresa "GESTALTHUMAN CÍA. LTDA.". En la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En la actualidad, en el mundo entero, casi todas las empresas utilizan herramientas más rápidas y mejores para darse a conocer y promocionarse en el mercado con el afán de posicionar sus productos o servicios frente a un consumidor exigente. Una de estas herramientas se encuentra relacionada con la tecnología de la información, que se aplica a través de Internet; y, nuestro país no es la excepción al momento de utilizarla. En los últimos años esta herramienta se ha desarrollado de una manera progresiva pero eficiente, esto se ve reflejado en la creación de empresas, como es el caso de "GestaltHuman Cía.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10865
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049039.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049039-R.pdfRESUMEN79,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049039-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,98 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.