Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10898
Título : Plan de marketing para posicionar nuevos servicios a los clientes actuales y potenciales de Quito y Guayaquil de la Empresa Cryomed
Autor: Narváez Boada, Ruth Carolina
Palabras clave : MERCADEO
PLAN DE MARKETING
CALIDAD DE VIDA
CLIENTES
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Citación : Narváez Boada, Ruth Carolina (2015). Plan de marketing para posicionar nuevos servicios a los clientes actuales y potenciales de Quito y Guayaquil de la Empresa Cryomed. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La empresa Cryomed inició su representación en el Ecuador en el año 2003 y a partir de esa fecha su crecimiento ha sido acelerado. Hoy en día, más de 6500 familias a nivel nacional, tienen el privilegio de brindar una segunda oportunidad de vida a sus familiares, o la posibilidad de mejorar la calidad de vida de varias personas afectadas por enfermedades que impiden un desarrollo normal de sus actividades cotidianas. En la actualidad, las empresas enfrentan un proceso de globalización y cambios muy acelerados, y aquellas que no se acogen a este sistema, simplemente pierden la oportunidad de captar la atención de una clientela que cada día es más exigente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10898
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048483-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,07 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048483-R.pdfRESUMEN11,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048483.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.