Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10918
Título : Propuesta de un modelo de aplicación de la NIC 41: Agricultura; para pequeñas y medianas empresas establecidas en el sector ganadero de la provincia de Pichincha
Autor: Alcocer Reinoso, David Eduardo
Palabras clave : FINANZAS
NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD
GANADERÍA
ACTIVOS BIOLÓGICOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Contador Público Auditor.
Citación : Alcocer Reinoso, David Eduardo (2015). Propuesta de un modelo de aplicación de la NIC 41: Agricultura; para pequeñas y medianas empresas establecidas en el sector ganadero de la provincia de Pichincha. Carrera de Contador Público Auditor. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente trabajo de investigación se realiza un manual para la aplicación de la Norma Internacional de Contabilidad N.- 41. La adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera, ha generado la necesidad de una guía para a aplicación de las normas internacionales de contabilidad que resulte de fácil comprensión y amigable para su utilización, Dentro de este trabajo de investigación se presentan casos de los más comunes en las actividades de las empresas ganaderas presentadas en el día a día de sus operaciones, teniendo en cuenta la normativa vigente, como lo es la Norma Internacional de Contabilidad N.- 41, la Norma Internacional de Contabilidad N.- 41.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10918
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049371.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049371-D.pptxDEFENSA DE TESIS671,97 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049371-R.pdfRESUMEN102,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.