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Título : Calidad del servicio al cliente en las pequeñas y medianas empresas del sector servicios financieros área urbana de la ciudad de Latacunga
Autor: Astudillo Gavilánes, Nelson Darwin
Palabras clave : CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD EN EL SERVICIO
ATENCIÓN AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas.
Citación : Astudillo Gavilánes, Nelson Darwin (2015). Calidad del servicio al cliente en las pequeñas y medianas empresas del sector servicios financieros área urbana de la ciudad de Latacunga. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En la ciudad de Latacunga uno de los principales problemas con los que podemos encontrarnos en el diario convivir, es la calidad de servicio al cliente, las Instituciones Financieras Pequeñas y Medianas de la ciudad de Latacunga no son ajenas a esta realidad, es por ello que se plantea determinar las principales causa que genera la falta de una buena calidad de servicio al cliente en la utilización de los productos y servicios financieros, que puede ser negativo cuando la brecha es muy grande o positivo cuando la brecha es pequeña o inexistente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10934
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