Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11004
Título : Desarrollo e implementación del proceso de correspondencia y gestión documental con software libre utilizando la metodología UWE
Autor: León Pérez, Marco Vinicio
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
BASES DE DATOS
TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : León Pérez, Marco Vinicio (2015). Desarrollo e implementación del proceso de correspondencia y gestión documental con software libre utilizando la metodología UWE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La empresa de “Soluciones de Talento Humano - SOTAL S.A.” es una empresa especializada en el desarrollo de software para la administración del talento humano, su principal meta es ser pionero en soluciones informáticas que soportan la gestión de la organización desde una efectiva administración de los sistemas y sub-sistemas de Recursos Humanos y entre ellos el mejoramiento continuo de procesos. La Empresa apoya la importancia de buscar nuevas soluciones relacionadas con la optimización de procesos y la capacidad de gestión institucional. La gestión de procesos de negocio permite a las organizaciones tomar mejores decisiones, más rápido sin afectar el servicio al cliente o incurrir en riesgos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11004
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048984.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048984-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,67 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048984-R.pdfRESUMEN194,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.