Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1104
Título : Diseño del plan de marketing del equipo de baloncesto de la ESPE
Director(es): Ortiz, Oswaldo
Autor: Hernández Jácome, Hugo Esteban
Palabras clave : MARKETING
DEPORTES
ESTUDIO DE MERCADO
PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2008
Editorial: ESPE / SANGOLQUÍ / 2008
Citación : Hernández Jácome, Hugo Esteban (2008). Diseño del plan de marketing del equipo de baloncesto de la ESPE. Facultad de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deporte y Recreación. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Mi interés es aportar de una manera práctica, con posibles soluciones que permitan el crecimiento de este hermoso deporte en el Ecuador. Por tal razón, con la aplicación del Plan de Marketing, se prevé que éste, permitirá orientar a las autoridades de los clubes, dirigentes del baloncesto y autoridades del deporte ecuatoriano, hacia un efectivo empleo de los clubes deportivos, con el fin de incrementar la práctica del baloncesto y masificarla dentro del país, además de brindar un espectáculo digno de los mejores coliseos de Sudamérica. A través de estos espectáculos, se tratará de conseguir la atención del público en general y de los medios de comunicación, con el objetivo de obtener el auspicio necesario de la empresa privada y consecuentemente se espera sostener a los clubes de baloncesto del país, en especial al de la Escuela Politécnica del Ejército
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1104
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de las Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-025415.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-025415-C.pdfCARATULA137.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-025415-I.pdfINDICE49.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons