Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Vea artículos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Fecha de envío
Ayuda
Seleccione Idioma
español
Deutsch
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
El repositorio preserva y permite el acceso facil y abierto a todo tipo de contenido digital
Repositorio de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
01. Matriz
DEPARTMENT OF LANGUAGES
APPLIED LINGUISTICS IN ENGLISH CAREER
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-7 de 7.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
dic-2013
The influence of Self-Regulated Learning in the development of the speaking skill on students attending the eighth basic year at Andres Bello Public High School, during the second term, 2012-2013 school year
Armijos Jumbo, Sonia Marisol
2011
The incidence of reading comprehension strategies in the results of the reading skill of the ket test taken by students attending the seventh year of basic education at Cardinal Spellman Girls´ School during the third trimester, 2010-2011 school year
Ponce, Miguel
;
Peñafiel, Lorena
;
Villalva, Nancy
2016
Recreational strategies for developing listening skill on the students of eighth grade of basic education at colegio nocturno Tungurahua, Baños, province of Tungurahua, during the first term, 2012 - 2013 school year
Puma, Gonzalo
;
Luzuriaga Ochoa, María Viviana
2007
Second language learning produces vowel mispronunciation in the pupils of seventh grade in Domingo Savio School, for boys
Herrera, Daniel
;
Salas Gallegos, Manuel Mesías
2011
The impact of preservice teacher education on teacher attributes attending the eighth year of basic education at Menor High School during 2010-2011 school year
Poveda Reto, Verónica Gabriela
sep-2011
The incidence of using Web-quests on the teaching-learning process of English foreign language ( EFL ) for students attending the seventh year of Basic Education at República de Panamá School, 2010-2011 school year
Ávalos, Lilian
;
Sánchez Quisphe, María Belén
mar-2007
Incidence of total physical response method in the teaching second language program applied at "Isabel de Godin" High School at Third Secretarial Bilingual Baccalaureate year during the first term 2006-2007
Herrera, Daniel
;
Pastor Herrera, Marcela
Búsqueda Refinada
Autor
1
Armijos Jumbo, Sonia Marisol
1
Luzuriaga Ochoa, María Viviana
1
Pastor Herrera, Marcela
1
Peñafiel, Lorena
1
Poveda Reto, Verónica Gabriela
1
Salas Gallegos, Manuel Mesías
1
Sánchez Quisphe, María Belén
1
Villalva, Nancy
Palabras Clave
5
LEARNING
3
EDUCATION
2
ENGLISH LANGUAGE
2
LANGUAGES
2
PEDAGOGY
2
STUDENT
1
CHILDREN
1
DESTREZAS DE APRENDIZAJE
1
ESTRATEGÍAS DE ENSEÑANZA
1
INNOVATIVE
.
siguiente >
Fecha de publicación
1
2016
1
2013
3
2011
2
2007
CEDIA
|
Escuela Superior Politécnica del Litoral
|
Universidad de Cuenca
|
Universidad del Azuay
|
Universidad Técnica Particular de Loja
|
Universidad Central del Ecuador
|
Universidad Técnica del Norte
|
Universidad Estatal de Milagro
|
Universidad Técnica de Ambato
|
Universidad Regional Autónoma de los Andes
|
Universidad Tecnológica Equinoccial
|
Pontificia Universidad Catolica del Ecuador
|
Universidad Politécnica Salesiana
|
Universidad Internacional del Ecuador
|
Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE
|
Universidad de Guayaquil
|
Universidad Técnica de Machala
|
Universidad de Otavalo
|
Universidad Nacional del Chimborazo
|
Universidad Estatal de Bolivar
|
Escuela Politécnica del Chimborazo
|
Universidad San Francisco de Quito
|
Universidad Estatal Peninsular de Santa Elena
|
Universidad Casa Grande
|
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
|
Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Ambato
|
Secretaría Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación