Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11176
Título : Plan estratégico de marketing para incrementar la participación en el mercado de la compañía de Transporte Pesado Transvelasco S.A ubicada en el Valle de los Chillos
Director(es): Mantilla, Farid
Autor: Velasco Núñez, Alba Alexandra
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TRANSPORTE PESADO
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Velasco Núñez, Alba Alexandra (2015). Plan estratégico de marketing para incrementar la participación en el mercado de la compañía de Transporte Pesado Transvelasco S.A ubicada en el Valle de los Chillos. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El mencionado proyecto de tesis denominado "Plan estratégico de marketing para incrementar la participación en el mercado de la compañía de transporte pesado Transvelasco S. A. ubicada en el valle de los Chillos" comprende la situación actual de la empresa en la que se determinan los factores externos e internos que inciden en la misma para lo cual se utiliza la herramienta de análisis FODA. También se realiza un estudio de mercado para conocer los gustos y preferencias de los clientes, la segmentación y la competencia del mercado de transporte de carga pesada. Se realiza una propuesta de direccionamiento estratégica que comprende la filosofía corporativa y se diseña el plan de marketing para la empresa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11176
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048947.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048947-R.pdfRESUMEN13,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048947-D.pptxDEFENSA6,87 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.