Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMantilla, Farid-
dc.contributor.authorBarrionuevo Villagómez, Roberto David-
dc.date.accessioned2016-10-28T13:21:19Z-
dc.date.available2016-10-28T13:21:19Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBarrionuevo Villagómez, Roberto David (2015). Creación de una tienda virtual para la comercialización de productos en la ciudad de Quito elaborado por Pymes del sector artesanal de la provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048960-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11215-
dc.description.abstractEl comercio electrónico, es una herramienta virtual y comercial que permite la venta de productos y servicios a través de una tienda virtual, la cual tiene como característica fundamental el carrito de compras que permite realizar las transacciones con cualquier medio de pago autorizado. En el Ecuador las transacciones por internet son mínimas esto se debe a la poca información que las personas tiene sobre la seguridad y los beneficios que contrae realizar compras por internet. El mercado está en crecimiento y de a poco las personas se integran a un mercado electrónico sin saberlo, en el cual buscan información y comparan precios por internet, para poder realizar la compra en los locales tradicionales ya que pocas páginas ofrecen el servicio de compra online y obligan al cliente a seguir consumiendo en los canales tradicionales. La creación de la tienda virtual busca la integración de un nuevo canal de venta para los productos elaborados por PYMES artesanales ayudando a los artesanos de la provincia de Pichincha a vender y distribuir, alineados al cambio de la matriz productiva y al Plan Nacional del Buen Vivir.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.titleCreación de una tienda virtual para la comercialización de productos en la ciudad de Quito elaborado por Pymes del sector artesanal de la provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048960.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048960-R.pdfRESUMEN87,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048960-D.pptxDEFENSA1,17 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.