Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11262
Título : Influencia de los gases de protección en las propiedades mecánicas, estructura metalográfica, configuración geométrica y la productividad obtenidas en el proceso GMW, a soldar acero ASTM A36 con diferentes gases de protección
Director(es): Naranjo, Carlos
Autor: Quisilema Sánez, Carlos Mauricio
Palabras clave : SOLDADURA
SISTEMA MECÁNICO
GAS DE PROTECCIÓN
PROPIEDADES MECÁNICAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Citación : Quisilema Sánez, Carlos Mauricio (2015). Influencia de los gases de protección en las propiedades mecánicas, estructura metalográfica, configuración geométrica y la productividad obtenidas en el proceso GMW, a soldar acero ASTM A36 con diferentes gases de protección. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente proyecto de investigación se analiza la influencia de los gases de protección CO2 , mezcla argón - CO2 , y argón, en las propiedades mecánicas, estructura metalográfica, configuración geométrica y la productividad en el proceso de soldadura GMAW, debido al no disponer de una investigación previa en el mercado nacional y el proceso GMAW tiene una gran participación en la industria metal mecánica en el área de producción, es necesario realizar el estudio de los gases de protección más empleados en la industria ecuatoriana. Para ofrecer datos confiables que estén a disposición de la sociedad para su desarrollo. Dentro de este proyecto se evalúa las propiedades mecánicas de la junta sometida a soldadura realizando ensayos destructivos de tensión, tenacidad, dureza y doblado, los ensayos no destructivos aplicados son inspección visual y medición de perfiles.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11262
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049455.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049455-D.pptxDEFENSA7,43 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049455-R.pdfRESUMEN23,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.