Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11335
Título : Modelo de comercialización de turismo para el cantón Cayambe provincia de Pichincha en el año 2015-2019
Director(es): Chiriboga, Jaime
Autor: Quishpe Pavón, Doris Vanessa
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MODELOS DE COMERCIALIACIÓN
TURISMO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Quisphe Pavón, Doris Vanessa (2016). Modelo de comercialización de turismo para el cantón Cayambe provincia de Pichincha en el año 2015-2019. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación desarrolla un modelo de comercialización de turismo para el Cantón Cayambe Provincia de Pichincha, en el año 2015 - 2019. Este modelo permitirá una reactivación de la economía del lugar y por ende el fortalecimiento del sector en el ámbito social, económico, cultural y político. Para alcanzar los objetivos planteados en la presente investigación se utilizó un estudio cuantitativo y cualitativo con la técnica del cuestionario estructurado, con su herramienta, la encuesta, a la vez se utilizó: la observación, tabulación, análisis de resultados e interpretación de datos. Se investigó en fuentes de internet para realizar la oferta detalladamente de sus atractivos turísticos, ecológicos, culturales y hosterías, así como los biscochos y queso de hoja propios del lugar. Se determinó como resultado que la atención al cliente y lineamientos de nuevas estrategias permitirán que el turista tanto nacional como internacional regrese al lugar que visita, finalmente se delinea las estrategias de acuerdo a las fortalezas, oportunidades y amenazas encontradas en el sector.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11335
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053050.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053050-R.pdfRESUMEN21,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053050-D.pptDEFENSA2,82 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.