Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11355
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una caja comunitaria en la parroquia de Cotogchoa para propiciar el emprendimiento productivo con la Asociación Agropecuaria 24 de junio de Cotogchoa, año 2015
Director(es): Pérez, Jaime
Autor: Espinoza Marcillo, Diana Carolina
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS DE MERCADO
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Espinosa Marcillo, Diana Carolina (2015). Estudio de factibilidad para la creación de una caja comunitaria en la parroquia de Cotogchoa para propiciar el emprendimiento productivo con la Asociación Agropecuaria 24 de junio de Cotogchoa año 2015. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Con este trabajo se pretende demostrar la factibilidad para la creación de una caja comunitaria en la parroquia de Cotogchoa para propiciar el emprendimiento productivo con la Asociación Agropecuaria 24 de Junio de Cotogchoa. Se presenta el problema del proyecto, con su respectiva justificación, los objetivos y la finalidad del proyecto, para identificar los conceptos necesarios de ser usados, el marco teórico, dejando en claro todos los conceptos que ayudan a la investigación. El Marco metodológico muestra la población a ser estudiada y su respectiva muestra, indicando los resultados de la encuesta aplicada a la parroquia de Cotogchoa, también el lector se encontrará con el análisis completo de la oferta, así como de la demanda.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11355
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049004.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049004-R.pdfRESUMEN22,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049004-D.pptxDEFENSA3,34 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.