Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11445
Título : Diseño y construcción y pruebas de un maniquí publicitario autónomo basado en sistemas de razonamiento-aprendizaje
Director(es): Tipán, Edgar
Autor: Farinango Páez, Alejandro Xavier
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
DISEÑO MECÁNICO
MÁQUINAS
MANIQUÍ AUTÓNOMO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Citación : Farinango Páez, Alejandro Xavier (2015). Diseño y construcción y pruebas de un maniquí publicitario autónomo basado en sistemas de razonamiento-aprendizaje. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto representa una variante de publicidad no común o conocida como BTL, este modelo propuesto capta la atención del cliente mediante un maniquí autónomo, el prototipo realiza movimientos parecidos a los de un humano, los cuales están centrados en la cabeza y brazo derecho. El maniquí consta además de un sistema de reconocimiento para niños y adultos, esto nos permitirá generar un saludo distinto para cada uno. El movimiento de la cabeza capta toda la atención de la persona que se acerca, gira su cabeza de derecha a izquierda y como toque final realiza un destello por sus ojos, el maniquí una vez que ha reconocido si la persona es adulto o niño alza el brazo simulando dar la mano y en seguida dice un saludo personalizado dependiendo de la persona.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11445
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049154-R.pdfRESUMEN22,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049154.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049154-D.pptxDEFENSA5,7 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.