Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11496
Título : Diseño de un plan de marketing para el club deportivo de Tae Kwon Do, de la Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE
Director(es): Loachamin, Eduardo
Autor: Pilicita Gordon, René Alexander
Palabras clave : MARKETING DEPORTIVO
ESTRATEGIA DEPORTIVA
DEPORTES
TAE KWON DO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación.
Citación : Pilicita Gordón, René Alexander (2015). Diseño de un plan de marketing para el club deportivo de Tae Kwon Do, de la Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE. Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto detalla la información precisa acerca del Taekwondo, así como del marketing deportivo y su incidencia en una disciplina de alto nivel. Además se da la pauta para la aplicación de herramientas conjugadas entre sí, donde el Marketing Mix (4 p's), producto, precio, plaza (distribución) y promoción se relacionan para la creación de estrategias que servirán para el desarrollo y estructura organizacional para una empresa o entidad que genera un servicio a la comunidad, como es el caso del Club de Taekwondo de la ESPE. Dentro del proyecto, se detalla al problema y sus variables, así como las hipótesis que se desprenden del mismo con el fin de tener la idea clara del fin del estudio, además se realiza un marco teórico donde se da a conocer al taekwondo como una disciplina que une el cuerpo, mente y alma y eleva a la persona no solo a una práctica física sino espiritual, no obstante, es de vital importancia también el concepto del marketing como la herramienta que conducirá a la mejora en la gestión del Club.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11496
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049299.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049299-R.pdfRESUMEN78,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049299-D.pptxDEFENSA20,2 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.