Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11509
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una tienda virtual que comercializa alimentos orgánicos
Director(es): Mantilla, Farid
Autor: Pozo Martínez, Danny Renan
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTRATEGIA DE MARKETING
COMERCIO ELECTRÓNICO
TIENDA DIGITAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Pozo Martínez, Danny Renan (2015).Proyecto de factibilidad para la creación de una tienda virtual que comercializa alimentos orgánicos. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de factibilidad tiene como finalidad implementar una tienda virtual de productos orgánicos, considerado una minuciosa selección de fuentes y técnicas necesarias para despertar el interés del consumidor en productos de excelente calidad, ofertados por medio del comercio electrónico, con el objetivo de presentar al mercado una innovadora tienda virtual para la ciudad de Guayaquil, que oferte una variedad de productos de origen orgánico y un servicio de entrega a domicilio, haciendo posible que por medio de un "clic" el producto llegue a los distintos hogares Guayaquileños. Hoy en día uno de los retos para el mercado ecuatoriano es la innovación y el emprendimiento, este proyecto aporta con un negocio al cambio de la matriz productiva en el Ecuador, mostrando los niveles de éxito o fracaso de comercializar en una Tienda Virtual alimentos orgánicos en el mercado guayaquileño, distribuyendo productos libres de procesos químicos, manipulación genética, crianza de animales sin antibióticos u hormonas de crecimiento, que contribuya con la buena nutrición y salud de los ciudadanos, en coherencia con la constitución del Estado Ecuatoriano y su filosofía política del Suma Kawsay.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11509
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049347.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO34,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049347-R.pdfRESUMEN16,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049347-D.pptxDEFENSA9,5 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.