Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11517
Título : Auditoría ambiental de cumplimiento a la concesión minera tenería 1 parroquia Pintag Cantón Quito período julio 2012 a julio 2014
Director(es): Guevara, Paulina
Autor: Herrera Álvarez, Jenny María
Palabras clave : CONTABILIDAD
AUDITORÍA AMBIENTAL
CONTROL INTERNO
ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Citación : Herrera Álvarez, Jenny María (2015). Auditoría ambiental de cumplimiento a la concesión minera tenería 1 parroquia Pintag Cantón Quito período julio 2012 a julio 2014. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El medio ambiente es el conjunto de factores físicos naturales, estéticos, culturales, sociales y económicos que interaccionan entre sí con el hombre y la comunidad en que viven, determinando su forma, carácter, comportamiento y supervivencia. El uso indiscriminado y atentatorio de productos y sustancias que son arrojadas o expuestas al medio ambiente ha ocasionado la preocupación de la población mundial por su protección. En los últimos años se ha ido haciendo más importante, siendo un tema de gran interés para las empresas, los gobiernos, y los ciudadanos en general. En este contexto los gobiernos y organizaciones nacionales e internacionales están empeñados en regular el cuidado y tratamiento adecuado del medio ambiente y la protección de la ecología del planeta con prácticas de protección, evaluación de los perjuicios y daños al medio ambiente, acciones de prevención, etc. Tales actividades requieren ser controladas, fiscalizadas, cuantificadas, proyectadas, valorizadas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11517
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049378.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049378-R.pdfRESUMEN150,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049378-D.pptxDEFENSA4,21 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.