Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1156
Título : Plan estratégico de marketing para posicionar el Suite Hotel Madeleine By Oper Galextur
Director(es): Pozo, Édison
Autor: Aucancela Lemache, Tania Elizabeth
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
GESTIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2009
Editorial: ESPE / SANGOLQUÍ / 2009
Citación : Aucancela Lemache, Tania Elizabeth (2009). Plan estratégico de marketing para posicionar El Suite Hotel Madeleine By Oper Galextur. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente trabajo concentró su esfuerzo en diseñar un Plan de Marketing para el Suite Hotel Madeleine By Oper Galextur con el fin de posicionar a nivel internacional la empresa e incrementar las ventas. Al realizar el análisis situacional, se pudo conocer los factores externos e internos que posee la empresa, se elaboró matrices de cruces de variables, matriz de interpretación y temas estratégicos y matriz general electric, lo que indica que la empresa debe desarrollar y crecer selectivamente en función de las fortalezas de la empresa. Se realizó el direccionamiento estratégico, dando a conocer la misión de la empresa que es: Ofrecer al cliente el mejor servicio de hospedaje donde el huésped podrá disfrutar de los servicios de calidad con un trato personalizado en un ambiente familiar disfrutando de su estadía en un ambiente de tranquilidad, comodidad y confort, creciendo a nivel nacional con clientes de turismo y de negocio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1156
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-024453.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons