Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11764
Título : Estudio de los factores que inciden en el aprovechamiento de los atractivos turísticos de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
Director(es): Álvarez, Gabriela
Autor: Benítez Calderón, Valeria Maribel
Villa Ochoa, Jessica Nataly
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
DESARROLLO TURÍSTICO.
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Benítez Calderón, Valeria Maribel y Martínez Huilca, Michelle Alejandra (2016). Estudio de los factores que inciden en el aprovechamiento de los atractivos turísticos de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación se inicia con el propósito de identificar los factores que inciden en el aprovechamiento de los atractivos turísticos de la ciudad de Riobamba, ya que este lugar posee gran variedad de atractivos culturales ubicados en su mayoría en el centro histórico de la ciudad. Cabe recalcar que estos no han sido aprovechados en su totalidad, por esta razón mediante este estudio, se analizarán los elementos que componen el sistema turístico. Para ello se utilizarán diferentes técnicas de investigación como encuestas entrevistas y observación de campo, que permite reconocer el estado actual de cada uno de los atractivos; previamente se establecerán indicadores para cada elemento del sistema turístico según el modelo de Sergio Molina que propone lo siguiente: Infraestructura, Atractivos, Superestructura, Comunidad Receptora, Equipamiento e Instalaciones y Demanda.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11764
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053121.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053121-R.pdfRESUMEN85,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053121-D.pdfDEFENSA230,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.