Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11815
Título : Auditoría de gestión al proceso de compras públicas, con propuestas de mejora, en el hospital de especialidades de FF.AA. N º 1, localizado en la ciudad de Quito, por el período comprendido entre el 1 de enero al 30 de junio del 2015
Director(es): Rivadeneira, Pedro
Autor: Cevallos Salazar, Mariela Jeanneth
Guayasamín Pillajo, Yesenia Lizeth
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
CONTROL INTERNO
COMPRAS PÚBLICAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Cevallos Salazar, Mariela Jeaneth y Guayasamín Pillajo, Yesenia Lizeth (2016). Auditoría de gestión al proceso de compras públicas, con propuestas de mejora, en el hospital de especialidades de FF.AA. N º 1, localizado en la ciudad de Quito, por el período comprendido entre el 1 de enero al 30 de junio del 2015. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de titulación tiene como objetivo examinar los procedimientos de "ínfima cuantía, cotización, subasta inversa y régimen especial''; para lo cual realizamos una Auditoría de Gestión al Hospital de Especialidades FF.AA Nº1, la misma que nos ayudó a tener una idea clara de la situación actual en la que se encuentran estos procedimientos y diseñar una propuesta de mejora. En el primer capítulo se detalla el correspondiente Plan de Tesis, para en el segundo capítulo adentrarnos a todo lo referente a la entidad tanto factores internos como externos, en el tercer capítulo estudiamos lo referente a los procedimientos de adquisiciones; en el cuarto capítulo encontraremos información relacionada a la Auditoría de Gestión.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11815
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053177.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053177-D.pptxDEFENSA12,25 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053177-R.pdfRESUMEN239,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.