Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11863
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuzcando, Fernando-
dc.contributor.authorAlmeida Loor, Jorge Aníbal-
dc.contributor.authorBriceño Calderón, Eliana-
dc.contributor.authorChulca Guamán, Tatiana Elizabeth-
dc.contributor.authorVega Chugchilán, Fausto-
dc.contributor.authorYépez Criollo, Sandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-01-18T21:37:52Z-
dc.date.available2017-01-18T21:37:52Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAlmeida Loor, Jorge Aníbal y otros (2016). Desarrollo comercialización y posicionamiento de las unidades productivas de la parroquia rural de Lloa de D.M.Q. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053241-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11863-
dc.description.abstractLa Constitución de la República del Ecuador y la Ley Orgánica de la Economía Popular y Solidaria constituyen el marco jurídico de la investigación, además como marco teórico los factores de la producción (Zorilla 1983), los elementos de la producción (Stern 1998, Pavón 2012), la teoría del posicionamiento (Trout 2004, Kotler 2014), las etapas de la decisión de compra (Bigné 2003), la satisfacción del cliente (Dutka 1998), los atractivos turísticos (Quesada 2010) y la teoría de modelo (Martínez 2013). La metodología descriptiva de la presente investigación, cumple con el propósito de analizar la información estadística a través de los instrumentos de recopilación de datos de las unidades productivas, de servicios turísticos, consumidores y del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia rural de Lloa. Los resultados de las variables se encuentran alineadas a cuatro objetivos de la investigación, la información presenta la situación actual de los habitantes, unidades productivas y de servicios turísticos. El análisis de las cifras de los resultados, permite realizar la propuesta del modelo "CCEP", además de una nueva ruta turística integrada por sus atractivos turísticos registrados en una aplicación móvil para su promoción, mismos que contribuyan al desarrollo socio - económico de las unidades productivas y de servicios turísticos de la parroquia rural de Lloa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectUNIDADES PRODUCTIVASes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.titleDesarrollo, comercialización y posicionamiento de las unidades productivas de la parroquia rural de Lloa de D.M.Q.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053241.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053241-R.pdfRESUMEN218,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053241-D.pptxDEFENSA3,65 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.