Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11905
Título : Estudio de las zonas comerciales de la línea de negocios de abastos y tiendas del Distrito Metropolitano de Quito Administración Zonal Eugenio Espejo parroquia Iñaquito, mediante georreferenciación
Director(es): Mantilla, Farid
Autor: Cañizares Gancino, Andrea Sthepany
Erazo Bravo, Jessica Verónica
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
UBICACIÓN GEOGRÁFICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Cañizares Gancino, Andrea Sthepany y Erazo Bravo, Jessica Verónica (2016). Estudio de las zonas comerciales de la línea de negocios de abastos y tiendas del Distrito Metropolitano de Quito Administración Zonal Eugenio Espejo parroquia Iñaquito, mediante georreferenciación. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El siguiente trabajo se enfoca en determinar cuantas líneas de Abastos y Tiendas existen; y las características de las mismas a través de Georeferenciación en el Sector Norte del Distrito Metropolitano de Quito Parroquia de Iñaquito, de acuerdo a las necesidades actuales del mercado objetivo, se realizó una investigación de mercados en la cual se aplicó la técnica de la encuestas a los dueños de los locales comerciales. Con la información obtenida se pudo definir una base de datos de los negocios, para después hacer la georeferenciación de los locales comerciales de la línea de abastos y tiendas de la parroquia Iñaquito en un mapa base, mediante el programa ArcGIS que facilitó el manejo dela información de forma rápida y sencilla. Se describen cinco estrategias que ayudarán a la utilización y manejo de la georeferenciación en las empresas, Precios, Personal, Promoción, Plaza y Posicionamiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11905
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053286.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053286-D.pdfDEFENSA2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053286-R.pdfRESUMEN85,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.