Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1201
Título : Modelo de gestión estratégica para la empresa DISTRISUM basada en el Balanced Scorecard
Director(es): Montoya, Edwin
Autor: Marcillo Ramos, Johanna Paola
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CONFITERÍA
ORGANIGRAMAS FUNCIONALES
COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 31-Oct-2009
Editorial: ESPE / SANGOLQUÍ / 2009
Citación : Marcillo Ramos, Johanna Paola (2009). Modelo de gestión estratégica para la empresa DISTRISUM basada en el Balanced Scorecard. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Las condiciones del mundo y del Ecuador han cambiado, hoy nos encontramos frente a un nuevo reto, la excelencia de la calidad y el servicio se impone frente a un mundo globalizado La empresa DISTRISUM, es una de las pocas empresas distribuidoras de productos de consumo masivo en el norte del país en especial en la Provincia del Carchi, la cual cuenta con infraestructura propia, a su vez capacidad tecnológica instalada que le permite ocupar una parte del mercado significativa por lo que contribuye al desarrollo en pequeña escala a la economía de la nación. La misión primordial de DISTRISUM, es brindar una propuesta diferencial en el sector de la distribución de productos de consumo masivo, específicamente en productos de las empresas de SUMESA; COLOMBINA S.A.; ESTRELLA; entre otras que le permita alcanzar una ventaja competitiva y sostenible del entorno en el cual se desenvuelve impulsando la creatividad, liderazgo con responsabilidad; brindando respaldo de calidad, precio y duración a los clientes
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1201
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-021515.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons