Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12052
Título : Auditoría tributaria como herramienta de control para el cumplimiento de los deberes formales aplicado al impuesto al valor agregado a utilizarse en la empresa de Información Tecnológica del Ecuador LUXEINFORM S. A.
Director(es): Galarza, Sandra
Autor: Simbaña Gualoto, Cynthia Paola
Palabras clave : CONTABILIDAD
CONTABILIDAD DE COSTOS
EVASIÓN TRIBUTARIA
IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA).
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Simbaña Gualoto, Cynthia Paola (2016). Auditoría tributaria como herramienta de control para el cumplimiento de los deberes formales aplicado al impuesto al valor agregado a utilizarse en la empresa de Información Tecnológica del Ecuador LUXEINFORM S. A. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Existen varios problemas que debe enfrentar la administración tributaria entre estos la evasión tributaria y el poco conocimiento tributario, estos factores perturban al financiamiento de la administración tributaria que requiere de fuentes permanentes de ingreso, el gobierno nacional a través de estos ingresos planifica la asignación de recursos para el desarrollo y bienestar del país. Por lo cual el presente trabajo tiene como objetivo realizar una Auditoría tributaria de aplicación práctica al Impuesto al Valor Agregado a la empresa I.T del Ecuador (nombre comercial) a fin de planificar y desarrollar la auditoría, con el fin emitir el informe final con las observaciones y acciones correctivas pertinentes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12052
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053434.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053434-R.pdfRESUMEN9,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053434-D.pptxDEFENSA11,85 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.