Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrasco, Francisco-
dc.contributor.authorGuerrero Garzón, Esthefany Alejandra-
dc.date.accessioned2010-12-20T20:26:26Z-
dc.date.available2010-12-20T20:26:26Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationGuerrero Garzón, Esthefany Alejandra (2009). Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de queso manaba. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other024395-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1219-
dc.description.abstractEl mercado de queso manaba esta constituido por una industria rudimentaria, en la cual se elabora el producto de manera criolla; las condiciones de sanidad son escazas, incluso al momento de expenderlo en cualquier parte de la ciudad. Cabe señalar que este es el único producto que se encuentra en el mercado, en tal virtud los consumidores se ven obligados a consumirlo a pesar de que tiene total conocimiento de la manera artesanal en la que es elaborado.es_ES
dc.format.extent157 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleEstudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de queso manabaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-024395-TESIS.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-024395-INDICE.pdfINDICE61,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons