Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12311
Título : Análisis de las ventajas potenciales en la firma del acuerdo comercial con la Unión Europea correspondiente a la partida 0810
Director(es): Rivera, José
Autor: Jaramillo Mañay, José Andrés
Palabras clave : BALANZA COMERCIAL
EXPORTACIÓN
PRODUCTO INTERNO BRUTO
UNION EUROPEA
DIVISIÓN INTERNACIONAL DE TRABAJO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Jaramillo Mañay, José Andrés (2016). Análisis de las ventajas potenciales en la firma del acuerdo comercial con la Unión Europea correspondiente a la partida 0810. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente estudio pretende analizar las ventajas potenciales y el impacto económico por la firma del acuerdo comercial con la Unión Europea correspondiente a la partida 0810 para el año 2016, mediante el análisis de los acuerdos comerciales que afectan al sector agrícola, lo que permite establecer los beneficios que se pueden tener por la implementación de un convenio bilateral que elimine las barreras comerciales con la Unión Europea, mediante el establecimiento de los efectos generados por las exportaciones que se vean reflejados en la Balanza Comercial y en el Producto Interno Bruto (PIB), para lo cual se ha definido la introducción a la temática mediante la delimitación del problema, el planteamiento de los objetivos y del problema, así como también la justificación, y el marco teórico que sirva como referencia para el proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12311
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053448.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN874,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053448-D.pptxDEFENSA2,05 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053448-R.pdfRESUMEN22,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.