Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12356
Título : Diseño de un modelo de gestión gerencial para Univisión Optical basado en el diamante de la excelencia organizacional y el empleo del Balanced Scorecard
Autor: Bolaños Campoverde, Susan Catherine
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Bolaños Campoverde, Susan Catherine (2015). Diseño de un modelo de gestión gerencial para Univisión Optical basado en el diamante de la excelencia organizacional y el empleo del Balanced Scorecard. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En los actuales momentos, las organizaciones tienen el reto de mejorar sus modelos de gestión para poder presentar producto y servicios que involucren calidad y excelencia competitiva. Una de las herramientas de gestión implementadas para conseguir sus propósitos de innovación y búsqueda de ventajas competitivas es orientarse bajo la corriente administración y dirección estratégica y como complemento necesario la planificación estratégica. El modelo de gestión Diamante de la Excelencia Organizacional, ofrece las ventajas competitivas que toda organización necesita, para que las estrategias fluyan, sean parte inherente de la organización, cumpliendo de ésta manera el principal propósito expuesto en la visión organizacional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12356
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049575.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049575-D.pptxDEFENSA1,97 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049575-R.pdfRESUMEN8,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.