Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12386
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuito, Salomón-
dc.contributor.authorCortez Lemaire, Mayra Paulina-
dc.contributor.authorJaramillo Vásconez, David Alejandro-
dc.date.accessioned2017-02-09T23:36:18Z-
dc.date.available2017-02-09T23:36:18Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCortez Lemaire, Mayra Paulina y Jaramillo Vásconez, David Alejandro (2015). Estrategia integral de Trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centrol (Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo). Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other049651-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12386-
dc.description.abstractLa producción y consumo de carne de cerdo en Ecuador se ha incrementado, especialmente desde 1996, debido a las tendencias mundiales de alimentación que indican un interés de los consumidores hacia ciertos tipos de alimentos, ya que no buscan únicamente un valor nutritivo sino que además pueda aportar beneficios a las funciones fisiológicas de su organismo. Dentro de las tendencias actuales, se ve un incremento significativo en el consumo de carne de cerdo en la dieta alimentaria, cortes magros son considerados saludables debido a sus nutrientes; por esta razón Procesadora Nacional de Alimentos CA - PRONACA ve una excelente oportunidad de negocio a través de su aporte a este sector de alimentos balanceados con productos de calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA INTEGRALes_ES
dc.subjectPUNTO DE VENTAes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.titleEstrategia integral de Trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centrol (Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo)es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049651.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049651-D.pptxDEFENSA3,26 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049651-R.pdfRESUMEN104,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.