Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12422
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre, Cecil-
dc.contributor.authorCruz Cruz, Tatiana Lizveth-
dc.date.accessioned2017-02-13T22:17:27Z-
dc.date.available2017-02-13T22:17:27Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCruz Cruz, Tatiana Lizveth (2015). Plan estratégico para la Corporación Integral para la prevención legal de lavado de activos y químicos. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other049661-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12422-
dc.description.abstractEl objetivo principal de CONCIPLAQ CÍA. LTDA., es la prestación de servicios especializados bajo la concepción integral en consultorías, asesoramiento técnico, administrativo y jurídico, capacitación, auditorías y peritajes en Lavado de Activos, control de químicos, etc., amparándose a las disposiciones previstas en las leyes de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, Ley para reprimir Lavado de Activos y demás leyes y reglamentos vigentes en el país, con la finalidad de coadyuvar a la prevención y a la aplicación eficiente de los procedimientos legales por parte de personas naturales y jurídicas (nacionales y extranjeras), en las áreas industriales, comerciales, agropecuarias, financieras, bancarias, de transporte. Una de las principales debilidades de la empresa era que no disponían de un Plan de Marketing o de un departamento, que se encargue de determinar el mercado al cual atacar y definir las mejores estrategias de acuerdo a las capacidades y oportunidades de la organización. De manera que el Plan Estratégico de Marketing sirvió para que CONCIPLAQ pueda aprovechar todas las oportunidades que le ofrece el entorno y aprovechar al máximo los recursos internos de los que dispone, haciendo frente a los retos constantes que se le presentan y que han de representar una ventaja competitiva. El desarrollo de la investigación permitió conocer las características, preferencias, necesidades, comportamientos y los factores decisorios de compra de los clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectDIRECCIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.titlePlan estratégico para la Corporación Integral para la prevención legal de lavado de activos y químicoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049661.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN II2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049661-R.pdfRESUMEN2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.