Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12430
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerán, Marcelo-
dc.contributor.authorLuna Valenzuela, Carol Estefanía-
dc.date.accessioned2017-02-13T23:23:45Z-
dc.date.available2017-02-13T23:23:45Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLuna Valenzuela, Carol Estefanía (2015). Propuesta estratégica en marketing para incrementar la participación de mercado de los servicios de la comunidad terapéutica San José Marina en el Distrito Metropolitano de Quito. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other049700-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12430-
dc.description.abstractEl plan estratégico de marketing de la Comunidad Terapéutica San José Marina, se presenta en la siguiente investigación, con el fin de que dicha organización sea más competitiva y estructurada, producto de una serie de esfuerzos, recolección de información y la participación activa de los directivos. El centro fue fundado en el año de 1.999, por la Doctora Rosa Luna con el interés de formar una clínica médica especializada en prestar servicios de rehabilitación mental. Para iniciar el análisis del presente proyecto se examina los factores ajenos a la organización como base para que la organización se ajuste al escenario actual del país. El ambiente interno fue uno de los factores claves para entender el estado actual de la Comunidad Terapéutica, en esta etapa se determina las fortalezas y debilidades que tiene la organización. Las estrategias de marketing se diseñaron a través de la fase exploratoria, usando datos tantos cuantitativos como cualitativos. La segunda fase de investigación consistió en la etapa descriptiva útil para obtener aquellas percepciones del servicio de un centro de rehabilitación para personas con trastornos de salud mental.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectDIRECCIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADO DE SERVICIOSes_ES
dc.titlePropuesta estratégica en marketing para incrementar la participación de mercado de los servicios de la comunidad terapéutica San José Marina en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049700.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049700- R.pdfRESUMEN25,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049700-D.pptxDEFENSA1,83 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.