Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12473
Título : Diagnóstico de la gestión de compras y control de inventarios en la empresa Cepeda Cía. Ltda.
Director(es): Naranjo, Carlos
Autor: Villacís Mayorga, Grace Silvana
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
RENTABILIDAD
CONTROL DE INVENTARIOS
GESTIÓN DE COMPRAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Villacís Mayorga, Grace Silvana (2015). Diagnóstico de la gestión de compras y control de inventarios en la empresa Cepeda Cía. Ltda. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matríz Sangolquí.
Abstract: Para Cepeda Cía. Ltda., mantener rentabilidad y confiabilidad para sus accionistas, empleados, proveedores y especialmente para sus clientes es un objetivo de cada día; empresa dedicada al diseño, comercialización y fabricación de carrocerías. En la actualidad la gestión de compras y control de inventarios presenta algunos problemas en su modelo de administración que no se ajustan a las necesidades de la empresa y posee ausencia de seguimiento y control de indicadores de Gestión. El presente proyecto presenta una investigación descriptiva, de campo y se plantean lineamientos de mejora, especificando las características de los procesos involucrados con el fin de estructurar mejoras continúas que garanticen mayor eficacia en la organización. Se presenta el diagnóstico situacional de los procesos y procedimientos, así como, de los puntos críticos que afectan la efectividad de manera específica a la gestión de las compras y control de inventarios de materia prima.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12473
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049719.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049719-D.pptmDEFENSA2,14 MBUnknownVisualizar/Abrir
T-ESPE-049719-R.pdfRESUMEN163,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.