Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1253
Título : Plan estratégico de marketing para promocionar los servicios de la Quinta Aidita en el cantón Guano
Director(es): Jaramillo, Marco
Autor: López Pulgar, Jorge Enrique
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
ESTUDIO DE LA DEMANDA
TURISMO
PRODUCTO INTERNO BRUTO
Fecha de publicación : 2009
Editorial: ESPE / SANGOLQUÍ / 2009
Citación : López Pulgar, Jorge Enrique (2009). Plan estratégico de Marketing para promocionar los servicios de la Quinta Aidita en el cantón Guano. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La Quinta se dedica a la industria del turismo y satisfacer las necesidades de nuestros clientes nacionales y extranjeros con un servicio de calidad, amabilidad y excelencia; y contribuir al mejoramiento de la actividad turística en la provincia del Chimborazo a través de ofertas que involucren el desarrollo turístico sustentable de la región. Esta Quinta es la más grande en la provincia de Chimborazo, por su infraestructura. El personal y servicio promete un ambiente familiar agradable. El cual brinda tranquilidad y descanso. La elaboración del Plan Estratégico de Marketing es muy importante, ya que da a conocer todos sus servicios mediante un manejo adecuado de la promoción, aumentando su participación en el mercado. El Análisis Situacional nos permitirá tener una descripción clara de la empresa y sus necesidades, solo así se podrá identificar correctamente sus principales problemas, las causas y efectos que estos pueden tener en el futuro. Una vez realizado el estudio de mercados, se puede decir que la empresa tiene un porcentaje significativo del mercado global, siendo competitiva y líder en el mercado turístico, existe demanda insatisfecha del 27% en el año 2009
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1253
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-021317-C.pdfCARATULA29.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021317.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons