Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12601
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán, Vicente-
dc.contributor.authorYépez Riofrío, María Agusta-
dc.date.accessioned2017-02-25T14:52:57Z-
dc.date.available2017-02-25T14:52:57Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationYépez Riofrío, María Agusta (2016). Investigación del impacto del uso de las redes sociales como herramienta de comunicación en las entidades públicas. Caso: Ministerio del Ambiente del Ecuador. Maestría en Marketing. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other049849-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12601-
dc.description.abstractEste proyecto de investigación social muestra el análisis realizado a las principales herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) denominadas: Redes Sociales Digitales, que con el pasar del tiempo ha jugado un papel muy importante en la vida pública y privada de gran parte de la humanidad, así como a nivel individual como institucional. Este proyecto determina que si hay un impacto a raíz del uso de las redes sociales ya que las evidencias estadísticas lo prueban y propone un modelo para la evaluación del impacto que las redes sociales han tenido en la gestión de la imagen y como herramienta comunicacional en el Ministerio del Ambiente del Ecuador (MAE). Complementando con un análisis profundo acerca de éste impacto, tomando en cuenta el tipo de interacción que existe entre la entidad y los ciudadanos, la formación de nuevas costumbres tanto en los ciudadanos como en las instituciones y así como el impacto que ha tenido la gestión del MAE en la generación de impacto a través de sus perfiles de redes sociales digitales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Marketing.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleInvestigación del impacto del uso de las redes sociales como herramienta de comunicación en las entidades públicas. Caso: Ministerio del Ambiente del Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049849.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049849-R.pdfRESUMEN37,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.