Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12622
Título : Diseño del plan estratégico empresarial de la Compañía Satelitedirect del Ecuador Cía. Ltda. Para los años 2015-2017
Director(es): Egas, Geovanni
Autor: Rodriguez Anchundia, Rosa Gabriela
Carrera Merizalde, Carlos David
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GERENCIA ESTRATÉGICA
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Rodriguez Anchundia, Rosa Gabriela y Carrera Merizalde, Carlos David (2016). Diseño del plan estratégico empresarial de la Compañía Satelitedirect del Ecuador Cía. Ltda. Para los años 2015-2017. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El objetivo que se plantea en esta investigación es diseñar el plan estratégico empresarial de la compañía en mención para los años 2015-2017, alineando la gestión de las distintas áreas administrativas, de ventas y operativas para llegar al cumplimiento de los objetivos que derivarán en el crecimiento estratégico, de ventas y de rentabilidad que espera alcanzar la compañía en los siguientes años. Se realizó un análisis FODA actual de la compañía, donde se determinó en base a sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, un análisis prospectivo en donde se determinó el mejor camino a seguir para el cumplimiento de los objetivos mediante un plan estratégico, el cual será sustentado y medido mediante la matriz de balance scorecard desde el primer hasta el cuarto nivel que en conjunto con un plan estratégico de marketing se llegó a determinar el POA (Plan Operativo Anual) que será la guía y seguimiento del cumplimiento de los objetivos principales de la compañía. Las recomendaciones que se han realizado son: la revisión, seguimiento y cumplimiento de los objetivos estratégicos deben realizarse de manera periódica, la alta gerencia debe ser flexible para aprovechar el conocimiento del negocio y la experiencia del mismo para impulsar de manera.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12622
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049863.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049863-R.pdfRESUMEN103,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049863-D.pptDEFENSA7,31 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.