Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12638
Título : Turismo de aventura como alternativa de desarrollo sostenible de la parroquia de San José de Minas
Director(es): Chiriboga, Danny
Autor: Moreno Pillalaza, Carla Yesenia
Roblero Morales, Erika Elizabeth
Palabras clave : TURISMO - SAN JOSÉ DE MINAS (PICHINCHA - ECUADOR)
DESARROLLO ECÓNOMICO
TURISMO CULTURAL
ATRACTIVOS NATURALES
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Moreno Pillalaza, Carla Yesenia y Roblero Morales, Erika Elizabeth (2017). Turismo de aventura como alternativa de desarrollo sostenible de la parroquia de San José de Minas. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente proyecto se va a realizar un estudio de caso en el cual se tratará el análisis del turismo de aventura como alternativa de desarrollo sostenible en la Parroquia San José de Minas perteneciente al Cantón Quito Provincia de Pichincha. Este tema se consideró tomando en cuenta que el turismo de aventura es una actividad que está evolucionando favorablemente y generando beneficios al lugar donde se desarrolla. Es así que se ha detectado un gran potencial turístico en la zona debido a que posee tanto atractivos naturales, flora y fauna; la belleza cultural enfocada en sus costumbres y tradiciones, lo mismo que llama la atención tanto a turistas nacionales como extranjeros. Al realizar visitas a la Parroquia se evidencio la existencia de varios recursos turísticos inadecuadamente aprovechados los mismos que al ser utilizados de forma responsable, respetando las normas ambientales y en beneficio de los habitantes de la comunidad pueden contribuir al desarrollo del turismo en el lugar, permitiendo un mejoramiento económico de la localidad lo cual favorecerá a una mejora en la calidad de vida de la población.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12638
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053598.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053598-D.pptxDEFENSA4,99 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053598-R.pdfRESUMEN100,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.