Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12732
Título : Modelo de desarrollo turístico para la región de pesillo, parroquia Olmedo - Cayambe
Director(es): Pavón, Mariana
Autor: Echeverría Cachipuendo, Galo Oswaldo
Manosalvas Quirós, Luis Armando
Palabras clave : TURISMO RURAL - OLMEDO - CAYAMBE
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos.
Citación : Echeverría Cachipuendo, Galo Oswaldo y Manosalvas Quirós, Luis Armando (2016). Modelo de desarrollo turístico para la región de pesillo, parroquia Olmedo - Cayambe. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Esta investigación tiene el propósito de plantear la alternativa de desarrollo turístico a través de la elaboración del modelo de desarrollo turístico aplicado a toda la parroquia. La información se presenta en cuatro fases; el primero corresponde al inventario de recursos naturales y culturales, para especificar la presencia de ambientes y elementos aprovechables en el turismo; el segundo es la verificación de las condiciones de organización de esta región, con especial atención a aquellas que se puedan orientar al desarrollo turístico; el tercero monitorea el perfil del mercado consumidor, específicamente a los habitantes de la ciudad de Quito, como el principal y más cercano territorio emisor de turistas; y finalmente la propuesta del plan de desarrollo turístico que incluye el análisis FODA, la determinación de estrategias, programas y proyectos, presentados con la estructura de desglose de trabajo del PMI y la matriz de marco lógico; planificación que, de implementarse efectivamente en el período 2016 - 2025, consolidará las bases para transformar a la parroquia en un destino de turismo rural con proyección al reconocimiento nacional e internacional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12732
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053805.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053805-D.pdfDEFENSA5,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053805-R.pdfRESUMEN102,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.