Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12759
Título : Análisis estratégico para el diseño del modelo de gestión en el área de mantenimiento de aplicaciones de Tata Consultancy Services-TCS
Director(es): Romero, María
Autor: Erazo Cerón, Ana Rocío
Velasco Mantilla, María Eugenia
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TOMA DE DESICIONES
ANÁLISIS ESTRATÉGICO
CONTROL DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Erazo Cerón, Ana Rocío y Velasco Mantilla, María Eugenia (2016). Análisis estratégico para el diseño del modelo de gestión en el área de mantenimiento de aplicaciones de Tata Consultancy Services-TCS. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo tiene por objetivo realizar en la Empresa Tata Consultancy Services el Análisis Estratégico para el diseño del Modelo de Gestión en el Área de Mantenimiento de Aplicaciones de TCS; con el fin de mejorar, mantener y potencializar la gestión interna del área así como la prestación de sus servicios. El modelo de gestión permitirá centrar los esfuerzos en la satisfacción de las necesidades y así definir herramientas de gestión para el área y así poder identificar los cuellos de botella, motivos del reproceso, cantidad de requerimientos ingresados, la trazabilidad de los requerimientos y definir indicadores de gestión; todo esto es con el fin de que la gerencia tome decisiones oportunas y de esta manera apalancar al cumplimiento de los objetivos estratégicos de TCS. Adicionalmente permitirá diseñar estrategias de mejoramiento sostenible a través de estándares de calidad, los mismos que servirán como un instrumento para la toma de decisiones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12759
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053808.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053808-D.pdfDEFENSA960,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053808-R.pdfRESUMEN488,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.