Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12913
Título : Análisis de mercado para profesionales del área de marketing de niveles grado y posgrado en las zonas administrativas 2 y 9
Director(es): Serrano, Humberto
Autor: Salazar Jiménez, Silvana Elizabeth
Yance Santillán, Wendy Paola
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADEO
MERCADO LABORAL
OFERTA Y DEMANDA
MALLAS CURRICULARES
EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Salazar Jiménez, Silvana Elizabeth y Yance Santillán, Wendy Paola (2017). Análisis de mercado para profesionales del área de marketing de niveles grado y posgrado en las zonas administrativas 2 y 9. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Plan de Desarrollo emitido por el actual gobierno nacional establece la necesidad de mejorar los niveles de educación en el país. Es por esto que diferentes entidades públicas relacionadas han emitido reglamentos y disposiciones para potenciar la academia ecuatoriana. Las universidades de país están pasando por una etapa de modernización de sus mallas curriculares, para ajustarlas a estándares internacionales, proceso que requiere de una serie de investigación sistémicas que sustenten la oferta académica, su relación con el Plan Nacional del Buen Vivir y su impacto hacia el bienestar. El proceso de rediseño requiere conocer la demanda de profesionales en el área de marketing a nivel de grado y posgrado que las instituciones de educación superior forman en función de las exigencias del mercado laboral y la sociedad. Esta investigación ofrecerá a sus involucrados una visión más clara acerca de la oferta y demanda actual de la carrera de mercadotecnia de grado y posgrado por parte de los bachilleres, universitarios, profesionales y las empresas públicas y privadas en las zonas administrativas 2 y 9.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12913
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053776.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN8,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053776-D.pptxDEFENSA4,37 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053776-R.pdfRESUMEN30,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.