Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13121
Título : Sistema de cooperación de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en la Región Insular. Caso: Operaciones de las aeronaves del Ala de Transportes No.11
Director(es): Mantilla, Farid
Autor: Rosero Ayala, Diego Alexander
Palabras clave : DESARROLLO ECONÓMICO
EVACUACIÓN AEROMÉDICA
TRANSPORTE DE CARGA
TRANSPORTE DE PASAJEROS
REORGANIZACIÓN
FUERZA AÉREA ECUATORIANA
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Rosero Ayala, Diego Alexander (2017). Sistema de cooperación de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en la Región Insular. Caso: Operaciones de las aeronaves del Ala de Transportes No.11. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Región Insular constituye una provincia más del Ecuador. Las islas Galápagos o archipiélago de Colón, se halla a una distancia de 972 km (525 millas náuticas) del continente americano, esta característica geográfica ha ocasionado que existan muchos problemas, ya que no se ha desarrollado vías o medios de comunicación económicos para que los Colonos puedan viajar al continente a suplir cualquier necesidad. La Fuerza Aérea Ecuatoriana tiene como misión precautelar el cielo de la patria y su finalidad es ayudar a la patria a través del desarrollo su contribución se debe realizar a toda la comunidad y todas las regiones del país, esto le ha permitido diseñar nuevas rutas de progreso, haciendo uso de aeronaves de Ala de Transporte N°11 herramientas que coadyuvan a mejorar el bienestar de la sociedad y a garantizar que las acciones beneficien a toda la ciudadanía. Por la falta y deterioro de medios aéreos o marítimos que sean de bajo costo, y por el alto precio que empresas civiles cobran por proporcionar este servicio, las poblaciones de la Región Insular se han visto afectadas, la Fuera Aérea Ecuatoriana al tanto de esta problemática, y como manifiesta su Misión, está comprometida con el desarrollo socio-económico del país y el bienestar de la ciudadanía; utiliza las aeronaves Ala de Transporte No.11, mismas que poseen capacidad para realizar evacuaciones aeromédicas, transporte de carga y pasajeros.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13121
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057251.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057251-D.pptxDEFENSA7,05 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057251-R.pdfRESUMEN16,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.