Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13151
Título : Impacto de las obras civiles del GAD de Rumiñahui y la percepción de sus habitantes ante la falta de una comunicación bidireccional
Director(es): Mantilla, Farid
Autor: Reyes Jurado, Elizabeth Nicole
Salas Zapata, Karla Daniela
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MERCADEO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL
BASE DE DATOS SPSS
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Reyes Jurado, Elizabeth Nicole y Salas Zapata, Karla Daniela (2017). Impacto de las obras civiles del GAD de Rumiñahui y la percepción de sus habitantes ante la falta de una comunicación bidireccional. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene por objetivo evidenciar las características de la comunicación del Gobierno Municipal de Rumiñahui en el cantón con respecto al conocimiento de las obras civiles por parte de los habitantes del cantón Rumiñahui. El estudio se realizó en la Provincia de Pichincha - Cantón Rumiñahui en las parroquias de San Rafael, San Pedro de Taboada, Sangolquí, Cotogchoa y Rumipamba, elegidas las zonas urbanas y rurales que comprenden el cantón, por lo que se realiza la investigación en las diferentes zonas a través del levantamiento de información mediante un cuestionario o encuesta como herramienta de recolección de datos, mismos que son procesados en el programa SPSS en el que se busca comprobar la relación de nuestras variables que son comunicación bidireccional y percepción para evidenciar por un lado los medios de difusión de la información, la aceptación de la gestión del GADMUR y el grado de satisfacción de los habitantes con respecto a las autoridades y gestión de las obras civiles. A través de esta información se realizó un análisis comparativo con diferentes fuentes secundarias principalmente del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial Cantón Rumiñahui 2014 – 2019. Finalmente se proponen diferentes estrategias de marketing comunicacional para resolver el problema de comunicación de la difusión de la información de las obras civiles que realiza el Municipio de Rumiñahui.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13151
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057266.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057266-D.pptxDEFENSA26,18 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057266-R.pdfRESUMEN328,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.