Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1319
Título : Estudio para la creación de una empresa de limpieza y mantenimiento de edificios de altura, en el sector La Carolina (parroquia Iñaquito) de la ciudad de Quito
Director(es): Dávalos, María
Autor: Gómez Pozo, Hugo Alfonso
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO
MATRICES
ECONOMÍA
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : Mar-2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Gómez Pozo, Hugo Alfonso (2008). Estudio para la creación de una empresa de limpieza y mantenimiento de edificios de altura, en el sector La Carolina (parroquia Iñaquito) de la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El mercado lo conforman la totalidad de los compradores y vendedores potenciales del producto o servicio que se vaya a elaborar según el proyecto, la estructura del mercado, y el tipo de ambiente competitivo donde operan los oferentes y compradores de un producto".2 Un mercado competitivo generalmente se encuentra dimensionado bajo tres factores económicos que son: el número de oferentes o firmas, la clase de producto o servicio, la facilidad con la que las firmas pueden eventualmente ingresar a competir
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1319
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-017054.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO28.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-017054-C.pdfCARATULA138.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-017054-B.pdfBIBLIOGRAFIA32.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons