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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNasimba, Cristina-
dc.contributor.authorNavas Lovato, Jessica Paola-
dc.date.accessioned2017-07-04T20:33:22Z-
dc.date.available2017-07-04T20:33:22Z-
dc.date.issued2017-03-01-
dc.identifier.citationNavas Lovato, Jessica Paola (2017). Análisis de la calidad en los establecimientos de alojamiento del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherITH-0063-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13191-
dc.description.abstractEl incentivar la adopción de una cultura de calidad en las empresas de alojamiento turístico se ha convertido en un objetivo primordial para el Ministerio de Turismo, debido al crecimiento acelerado de la actividad turística y a la gran competencia mundial, por esta razón es imprescindible que las empresas que brinden servicios comprendan la importancia de adquirir conocimientos, destrezas y habilidades que permitan al personal ofrecer calidad en la atención que brindan, por consecuencia el presente tema de investigación proporciona un consolidado de información referente a principios de calidad enfocados a la atención al cliente aplicados a los establecimientos de alojamiento del cantón Pujilí, este proyecto se desarrolló mediante el sistema inicial de gestión organizacional (SIGO-Ecuador) que actualmente es utilizado para diagnosticar la calidad en los establecimientos turísticos, en este mismo sentido se utilizó una herramienta internacional conocida como HotelQual para medir la percepción de los huéspedes, de esta manera el resultado final demostró que la calidad en el servicio de alojamiento influyen directamente en las percepciones de los mismos, por lo que es necesario mejorar la calidad en los establecimientos de alojamiento para que de esta forma las percepciones de los clientes sean positivas y se logre su satisfacción total.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectCANTÓN PUJILÍ - ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTOes_ES
dc.subjectSISTEMA INICIAL DE GESTIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectHOTELQUALes_ES
dc.titleAnálisis de la calidad en los establecimientos de alojamiento del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

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