Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13234
Título : Percepción del marketing mobile en el comportamiento de compra de alimentos en Millennials del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Segovia, Cesar
Autor: Villalba Sanchez, David Fernando
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMERCIO ELECTRÓNICO
DISPOSITIVO MÓVIL
MARKETING MOBILE
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Villalba Sanchez, David Fernando (2017). Percepción del marketing mobile en el comportamiento de compra de alimentos en Millennials del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El celular es una de las principales herramientas de comunicación en la actualidad, es por eso que la presente investigación tuvo como finalidad, conocer los posibles factores que influyen dentro de la compra de alimentos por medio de un dispositivo móvil en el segmento de Millenials que residen en la ciudad de Quito. Se escogió este segmento de mercado (Millenials) por sus características; ya que estas personas pueden manejar la tecnología de manera adecuada y poseen una capacidad adquisitiva razonable para comprar alimentos. A través de la metodología no experimental y correlacional se procederá a utilizar la encuesta como herramienta de recolección de datos en base a las variables planteadas. Los resultados nos indican que el consumidor millenial del Distrito Metropolitano de Quito dentro de las preferencias para realizar una compra de alimentos prefiere usar canales con pasarelas de pago seguras, con publicidad innovadora y que sea comunicado por las aplicaciones más populares de ocio. Las empresas dedicadas a la venta de comida chatarra y de comida casera son las que generan mayor preferencia dentro de los consumidores al momento de realizar una compra.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13234
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057271.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057271-D.pptxDEFENSA4,96 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057271-R.pdfRESUMEN26,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.