Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1324
Título : Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en la matriz del Comisariato de Ejército ubicada en el norte de Quito
Director(es): Terán, Marcelo
Autor: Flores Cueva, Liliana Elizabeth
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
MARKETING
GESTIÓN DE CALIDAD
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : Sep-2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Flores Cueva, Liliana Elizabeth (2008). Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en la matriz del Comisariato de Ejército ubicada en el norte de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Expone el giro del negocio, su reseña histórica, el planteamiento del problema además las causas y efectos que conllevan al mismo, también define los objetivos del estudio, da a conocer el marco teórico, marco conceptual y define las hipótesis. Considera los factores ambientales externos que influyen en la empresa y los recursos internos relacionados con la misma. Define las estrategias del análisis FODA. Recopila y proporciona información para la toma oportuna de decisiones, identifica la naturaleza, causas y tendencias de los consumidores en lo referente a las exigencias del mercado, calidad de servicio, precio en relación de la competencia y expectativas frente a los servicios ofertados por la organización
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1324
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-020085-C.pdfCARATULA25,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-020085.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-020085-I.pdfINDICE76,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-020085-B.pdfBIBLIOGRAFIA15,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons