Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13280
Título : Estudio de las actividades extracurriculares como complemento para la formación integral de los cadetes de la ESMIL período 2010-2011
Director(es): Santamaría, David
Autor: Arturo, Dávila
Tapia, Carlos
Palabras clave : MEJORAR LAS CONDICIONES DE APRENDIZAJE
MEJORAR EL DESEMPEÑO EN LA INSTITUCIÓN
OFRECER UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD
ADAPTAR AL SISTEMA ACTUAL DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Arturo R, Dávila y Tapia P, Carlos A. (2011). Estudio de las actividades extracurriculares como complemento para la formación integral de los cadetes de la ESMIL período 2010-2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: La Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro" tiene como misión formar oficiales de arma, servicios, técnicos y especialistas, futuros líderes de nuestra Patria. En este sentido es de vital importancia brindar al recurso Humano las mejores condiciones de aprendizaje y medios para una formación integral para el futuro Oficial, en tal virtud este proyecto pretende determinar la importancia de la implementación de actividades extracurriculares para los cadetes de la ESMIL para mejorar su desempeño en su período de formación dentro del Instituto. Una de las muchas preocupaciones en la ESMIL que por muchos se ha manifestado es la difícil tarea de ofrecer una educación de calidad, aprovechando los recursos tanto tecnológicos, como culturales, sociales que posee la Escuela Militar en la actualidad. La finalidad de este proyecto se precisa en adaptar al sistema actual de aprendizaje los medios necesarios para poder cumplir con el objetivo ya establecido para la excelencia de los cadetes en sus 4 años de formación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13280
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-001068-R.pdfRESUMEN309,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESMIL-001068-D.pptxDEFENSA2,24 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.