Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13502
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcés Rodríguez, Víctor-
dc.contributor.authorRueda Aldás, Jorge Fabricio-
dc.date.accessioned2017-10-04T15:30:55Z-
dc.date.available2017-10-04T15:30:55Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRueda Aldás, Jorge Fabricio (2017). Contribución de las competencias desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje del curso de Estado Mayor de Arma en el desempeño profesional de los Oficiales de Marina en los cargos asignados, posterior a su graduación de la Academia de Guerra Naval. Maestría en Estrategia Militar Marítima. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053897-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13502-
dc.description.abstractLa investigación, revela la necesidad de indagar la aplicación de las competencias que se adquieren o desarrollan en el proceso enseñanza-aprendizaje del curso de Estado Mayor que se realiza en la Academia de Guerra Naval, exponiendo claramente las fortalezas y debilidades en el desarrollo del componente del talento humano graduado de Estado Mayor, situación que refleja las necesidades institucionales y de formación profesional que se espera tener y cuáles son las que se tiene en realidad; de tal forma de crear una corriente que apunte a establecer planes de mejora continua, que aseguren la calidad profesional y potencien las competencias de los Oficiales de Estado Mayor; en contexto, se ha buscado determinar la contribución de las competencias que se alcanzan en el curso de Estado Mayor de Arma al desempeño profesional de los Oficiales de Marina en los cargos asignados, evaluando las competencias que se generan, compararlas con las estimadas en la Dirección General del Talento Humano y la auto-evaluación de cada uno de los oficiales graduados, de la aplicación de sus competencias en los cargos que han ejercido los oficiales. La forma de alcanzar estas metas propuestas, fue por medio de la investigación documental y el desarrollo de una encuesta en línea, donde la contribución desinteresada de los Oficiales de Estado Mayor, con respuestas honestas y sinceras, permitió obtener bases de datos, cuyo representación gráfica de estadística descriptiva facilitó el análisis de los resultados, siendo este análisis de resultados fundamentado en el marco teórico y metodológico del informe.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Estrategia Militar Marítima.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO PROFESIONALes_ES
dc.subjectTALENTO HUMANOes_ES
dc.subjectACADEMIA DE GUERRAes_ES
dc.subjectOFICIALES DE MARINAes_ES
dc.titleContribución de las competencias desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje del curso de Estado Mayor de Arma en el desempeño profesional de los Oficiales de Marina en los cargos asignados, posterior a su graduación de la Academia de Guerra Navales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Estrategia Militar Marítima

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053897.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE--053897-D.pptxDEFENSA12,78 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053897-R.pdfRESUMEN24,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.