Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1372
Título : Estudio para la implementación de un centro de cuidado diario para personas de la tercera edad en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Carrasco, Francisco
Autor: Grijalva Estrada, Diana Carolina
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING
ESTUDIO TÉCNICO
COMERCIALIZACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2010
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Citación : Grijalva Estrada, Diana Carolina (2010). Estudio para la implementación de un centro de cuidado diario para personas de la tercera edad en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Las condiciones de vida para las personas de la tercera edad son generalmente difíciles, pues pierden rápidamente oportunidades de trabajo, actividad social y capacidad de socialización, y en muchos casos se sienten postergados y erradicados. Surge así, el Centro de cuidado diario del adulto mayor La Primavera como una oportunidad de negocio, en el cual estas personas recibirán las atenciones y cuidados que necesitan, además de ofrecerles a los ancianos un ambiente adecuado y la satisfacción de compartir actividades con personas de la misma edad. Los adultos mayores requieren de una atención especial para realizar la mayor parte de las actividades cotidianas y por lo general poseen una salud frágil, por esto y gracias al estudio de mercado, el Centro proveerá de cuidado y atención médica, rehabilitación física y mental, alimentación y terapias ocupacionales. El Centro, para brindar un servicio de calidad contará con personal calificado, el mismo que será capacitado y evaluado periódicamente, dispondrá de maquinaria y equipo adecuados para asegurar calidad de vida al adulto mayor y desarrollará un ambiente de cordialidad y respeto mutuo. Es indispensable recalcar que todas las actividades que el Centro realice serán monitoreadas y evaluadas para un mejoramiento continuo y se basarán en principios y valores, llegando a ser reconocido por brindar un trato con calidad humana y por ofrecer una atención oportuna.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1372
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-026753.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons