Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1402
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDalgo, Patricio-
dc.contributor.authorAltamirano Aguilar, Cristian Paul-
dc.date.accessioned2011-01-13T14:25:26Z-
dc.date.available2011-01-13T14:25:26Z-
dc.date.issued2008-09-
dc.identifier.citationAltamirano Aguilar, Cristian Paul (2008). Plan estratégico de Marketing para la Empresa INDESIS CÍA. LTDA. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other019386-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1402-
dc.description.abstractEn el Ecuador y a nivel mundial, todos los días se toman decisiones importantes en diferentes áreas, para ello son muy determinantes las nuevas tecnologías de información, las mismas que permiten al hombre realizar un mejor trabajo y optimizar su tiempo y esfuerzo. Dentro de estas nuevas tecnologías, se encuentran los Sistemas de Información Geográfica (GIS), los mismos que permiten enlazar la parte gráfica o geográfica con bases de datos, realizar análisis espaciales, determinar relaciones espaciales, permiten consultar datos fácilmente y nos proveen en general una visión más amplia de nuestra situación y realidad posicional geográfica. Estos sistemas por tanto permiten realizar una amplia gama de consultas y análisis que ofrecen soluciones o proveen avanzadas herramientas para una toma de decisiones más eficaz y eficientees_ES
dc.format.extent193 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectGEOGRAFÍAes_ES
dc.subjectMATRIZ FODAes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa INDESIS CIA. LTDA.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019386.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons