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Título : Levantamiento y mejoramiento de procesos en el BANCO PROCREDIT S.A. Ecuador caso: Sobregiro en cuentas corrientes
Director(es): Mora, Armando
Autor: Bonilla Gualotuña, Ramiro Benjamín
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
COMERCIALIZACIÓN
GESTIÓN DE PROCESOS
GESTIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Bonilla Gualotuña, Ramiro Benjamín (2008). Levantamiento y mejoramiento de procesos en el BANCO PROCREDIT S.A. Ecuador caso: Sobregiro en cuentas corrientes Ecuador caso: Sobregiro en cuentas corrientes. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Banco ProCredit S.A. es el resultado de la confianza en el país demostrada por accionistas mayoritariamente europeos que conforman el Grupo ProCredit, integrado por 22 instituciones a nivel mundial. En su fase inicial las instituciones de la red ProCredit se enfocaron en otorgar préstamos, con el tiempo y a medida que ampliaban su gama de productos, las instituciones se convirtieron en Bancos que hoy ofrecen todos los servicios financieros sin perder su carácter especial y su enfoque en los micro, pequeños y medianos empresarios. El grupo financiero orientado a las micro finanzas que ha integrado el Holding ProCredit, no es solamente exitoso en Ecuador, también en muchos otros mercados de América Latina, Europa del Este y África. Banco ProCredit S.A. Ecuador es parte de una red de 22 bancos que aplican similares políticas de negocios, con una tecnología crediticia estándar y con una misma misión institucional y filosofía. El Banco ProCredit S.A. realiza todas sus actividades tendiendo a obtener los mejores resultados en cuanto a eficiencia y eficacia se refiere, por lo tanto contar con procesos para el levantamiento y mejoramiento de procesos en lo relacionado a sobregiros en cuentas corrientes, claramente definidos y documentados ayudará a identificar falencias y solucionarlas de la mejor manera, mejorando así su capacidad de adaptarse a los cambios que el mercado exige y satisfacer los requerimientos de sus clientes internos y externos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1404
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