Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14333
Título : El sistema integrado de seguridad en el Batallón de Infantería de Marina y su impacto en el desarrollo de sus operaciones
Director(es): Sánchez Cabrera, Alex Patricio
Autor: Torres Sánchez, Luis Fernando
Palabras clave : OPERACIONES
FUERZAS ARMADAS
RIESGOS
BATALLÓN
SINIESTROS
RESIDUOS
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Torres Sanchez, Luis Fernando (2016). El sistema integrado de seguridad en el Batallón de Infantería de Marina y su impacto en el desarrollo de sus operaciones. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: Este proyecto involucra el desarrollo de los controles que las operaciones militares que realizan las Fuerzas Armadas implican riesgos para el personal militar por los equipos y elementos que deben utilizar en el cumplimiento de sus funciones, tales como; armamento, municiones, combustible entre otros, que pueden causar riesgos representativos para la salud e integridad del personal militar. Es por esto que se requiere un alto grado de capacitación para minimizar los riesgos de este tipo de actividades. Con el objetivo de realizar un estudio de prevención de los riesgos existentes en las diferentes áreas del Batallón de Infantería de Marina No. 23 ´´San Eduardo´´ mediante un análisis de las actividades que se realizan para la disminución de los riesgos laborales. Con la implementación del Plan estratégico de Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional y Gestión de Residuos, implica el desarrollo y la aplicación de procedimientos que conlleven a la mejora de las condiciones de trabajo y prevención de accidentes, enfermedades laborales y siniestras a través de la correcta gestión de seguridad y salud.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14333
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004250-R.pdfRESUMEN20,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.