Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14589
Título : La Escuela contra incendios y averías de la Base Naval de Salinas y su contribución a la formación del personal de la Armada
Director(es): Moncayo Benavides, Carlos Fernando
Autor: Valle Haro, Dennis Gregorio
Palabras clave : ESCUELA CONTRA INCENDIOS Y AVERÍAS
PREVENCIÓN
COMBATE
FORMACIÓN
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Valle Haro, Dennis Gregorio (2014). La Escuela contra incendios y averías de la Base Naval de Salinas y su contribución a la formación del personal de la Armada. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: La Escuela Contra Incendios y Averías de la Base Naval de Salinas realiza instrucción y capacitación dirigida al personal de la Armada sobre normativas y procedimientos de prevención y combate de incendios y averías en los repartos de la Armada y principalmente en las unidades a flote de la Armada, empleando como recursos de instrucción simuladores como el simulador de control de incendios, el simulador de control de averías y una piscina para el entrenamiento de combate de incendios en la que se practican las funciones de cada integrante de una célula básica de combate contra incendios. Debemos conocer e identificar la relevancia en la prevención de incendios y averías y entender la importancia que tiene capacitar al personal de la Armada en la Escuela Contra Incendios y Averías para así evitar pérdidas de recursos materiales y más importantes aún la pérdida del recurso humano. Este trabajo de investigación tiene como propósito demostrar la contribución de la Escuela Contra Incendios y Averías a la formación, capacitación y perfeccionamiento de la Armada del Ecuador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14589
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004177.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004177-P.pdfDEFENSA1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004177-R.pdfRESUMEN28,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.